Matías Palacio es un entrenador de rugby de la UNSJ y su situación se suma a la de cientos sanjuaninos que están varados en diferentes partes del mundo, ya que no pueden regresar por el cierre de los aeropuertos y cancelación de los vuelos. Él está en México junto a su esposa y su bebé de 6 meses. El mismo caso presenta Cecilia y su novio, quienes han quedado varados en Cancún.

A medida que las compañías aéreas no responden ante sus cuestionamientos para volver, la angustia de los turistas sanjuaninos aumenta ya que en lo único que piensan es en regresar a la provincia.

Cecilia (31) llevó tranquilidad a su familia, luego del posteo que realizó en las redes sociales advirtiendo la situación que padecen los sanjuaninos en el mundo. "Somos muchos los argentinos varados en ciudad de México y Cancún. Pagando locura por volver sin la certeza que el vuelo salga", describió.

Matías cargó un video en el que cuenta que la empresa "Copa Airlines" canceló su vuelo sin previo aviso. "Queremos comunicarnos y nos contestan máquinas. Nosotros estamos con un bebé de 6 meses y necesitamos ayuda", fue el contundente mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matias Palacios. Varado en Cancun con su mujer y bebe de 6 meses. Necesitamos ayuda. Difundilo

Una publicación compartida de Argentinos en Mexico (@varados_en_mexico_covid19) el

"Falta información certera y que la embajada o el consulado accionen para que todos podamos regresar", reclamó Cecilia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Queremos volver", el reclamo de argentinos varados en diferentes partes del mundo.

Una publicación compartida de Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) el