La suerte para Yuliana Colomer quedo echada desde el principio. Obtuvo el primer voto del jurado y de ahí en más tomó la delantera para arrasar con su belleza. Cosechó casi la mitad de los votos totales. Fue electa Reina Del Sol de Pocito y se convirtió en la primera candidata a Reina Nacional del Sol 2016. La elección se llevó a cabo anoche en la plaza departamental ante unas 400 personas y con la participación de 16 aspirantes a la corona.

Fue una de las pocas candidatas que no contó con una hinchada bulliciosa, pero su belleza, elegancia y simpatía se impuso. Se coronó Reina tras obtener 30 de los 72 votos totales.

Esta joven es de Villa Aberastain, tiene 19 años y 1,64 metros de estatura. Sus medidas son 96-65-98 y cursa la carrera de Licenciatura en Bioquímica. Le gusta leer y escuchar música. Dijo que sueña con ser Reina Nacional del Sol 2016 para representar con orgullo a su departamento y hacer conocer su producción y atractivos turísticos.

En tanto que Celeste Pastrán, de 17 años y 1,67 metros de estatura fue electa Virreina Departamental del Sol. Obtuvo 10 votos del jurado.

Las candidatas hicieron dos pasadas frente a los jueces. Una en ropa casual y otra en vestido de gala. Entre ambos desfiles hubo un show musical a cargo del dúo Plam B que hizo bailar a la gente con su música de cuarteto, bachata y rock nacional.