Este año, la biblioteca Juan Pablo Echagüe pondrá en marcha talleres con cuatro propuestas diferentes para chicos de distintas edades. Se desarrollarán en su sede, desde mediados de marzo, en horario vespertino con 2 meses de duración y cupo limitado de participantes.

  • Las propuestas son el taller "Cuentíteres" para niños de 5 a 8 años que realizarán distintas actividades en torno a la adaptación, recreación y representación de las narraciones en clave titiritera. También se construirán títeres miniatura en base a los personajes. Inicia el 14 de marzo.
  • El taller "Literatura y Origami que busca incentivar la creatividad a partir de las construcciones literarias, explorando las posibilidades del papel. Arranca el miércoles 15, de 18 a 20, para niños de 9 a 12 años.
  • Otra actividad es "Arte Urbano: Paste Up Art" explora la técnica del Paste Up como una manifestación del arte urbano o callejero. Inicia el 16, de 18 a 20, para chicos de 13 a 18 años.
  • Por último, el taller "Detrás de la Noche", que será lúdico-literario y destinado a niños de 3 a 5 años. Empieza el 17, de 18 a 19,30.