El binomio sanjuanino que participará por tercera vez en el Dakar ya tiene al equipo holandés ‘Fast & Speed’ trabajando en el buggy.

Estarán en San Juan hasta el lunes o martes para partir a Mar del Plata, donde comenzará la carrera. Llegar a Lima es el gran objetivo y sienten que para eso será crucial manejar la ansiedad. "El buggy es más rápido que varios autos que saldrán al principio adelante, pero sabemos que tenemos que tener paciencia para tener la situación lo más controlada posible", afirmó Juan Pablo, el navegante.

Lino, el padre y piloto, señaló que están concentrados en cuidar todos los aspectos y resaltó la ventaja que tienen este año de haber tenido contacto con el buggy. "En la carrera pasada, prácticamente lo conocí arriba de la primera etapa", comparó.

En la primera edición, con lo justo, los Sisterna lograron el objetivo. No pudieron hacerlo en 2011 y ahora van con grandes expectativas para la prueba que comienza en 10 días, basados en la experiencia acumulada y en la preparación que hicieron para la este nuevo desafío al que ya lo conocen íntimamente.