En un principio la charla para anunciarle a Rodríguez que si aceptaba ser el entrenador, estaba prevista para esta noche. Pero no aguantaron y ayer, apenas un puñado de horas después de haber llegado desde Rafaela, Roberto Petrignani lo fue a buscar y le anunció al Roly lo que se había decidido, con el consenso de toda la Comisión Directiva horas antes.

“Creería que es el más indicado y por eso se lo proponemos, el resto depende de el Roly que acepte o no”, confesó ayer Pablo Slavusky, vicepresidente segundo de la institución.

Ese pensamiento fue el que reinó en el seno de la directiva, más sabiendo lo que Rodríguez representa para el club y que ya en los dos interinatos que tuvo antes (en Primera con el equipo ya descendido y tras la renuncia de Quiroz, y a fin de año cuando Marini, en el actual torneo decidió dar un paso al costado) no desentonó y sacó un aprobado.

Otro de los que pesan fuerte en la CD, como el tesorero Adolfo Antuña fue más allá de los 9 partidos que tendrá por lo pronto el Roly: “Casi es un hecho que va a seguir en el torneo que viene”, dijo.

Luego agregó que por lo visto en Rafaela la decisión es acertada. “Los jugadores pusieron actitud y orden con el Roly al banco”. Mientras que sobre que se haya pensado en el ídolo para las conducción técnica solo expresó: “es el momento de arriesgar y creo que es el indicado”.

Hoy, cuando el ex volante sea anunciado en forma oficial, tendrá el aval de todos los dirigentes, quienes entendieron que la mejor opción era Rodríguez y esperan no volver a equivocarse como lo hicieron con sus antecesores.