El próximo 24 de enero se pondrán a la venta las entradas para participar de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Según informaron esta mañana las autoridades del Ministerio de Turismo, la entrada general para acceder a la Feria en el predio Costanera costará $500. Además, habrá tickets diferenciales para ver los shows del Escenario principal en los sitios preferenciales.

Al respecto, la ministra de Turismo de la provincia, Claudia Grynszpan, explicó que, quienes tengan la entrada general podrán acceder a la Feria, a los espectáculos del Escenario del Sol y a los del Escenario principal, aunque en la zona de campo y con ingreso restringido hasta colmar la capacidad del lugar.

En cuanto a los puntos de venta, indicó que serán: las boleterías del Predio Costanera, ubicado en Chimbas; las boletería del Teatro del Bicentenario; y, de modo online, el sitio tuentrada.com

A continuación, el costo de las entradas preferenciales para cada unos de los shows:

- Bizarrap - María Becerra - Lali: venta a partir del 24 de enero. Entrada general $500 - Campo delantero: $4.000

- La Cuyanía - Babasónicos: venta a partir del martes 31 de enero. Entrada general: $500

- Camilo - Ángeles Azules: venta a partir del martes 31 de enero. Entrada general: $500 - Diferenciales: $2.000 (zona lateral) y $3.000 (zona central)

* El resto de los artistas se presentarán en el Escenario del Sol, al que se podrá acceder con la entrada general

Cabe destacar además que, los menores de 12 años no pagan entrada al igual que las personas con discapacidad, quienes deben presentar su carnet. El ticket para jubilados es de $300.

También aclararon que los menores de 12 años que deseen estar en un sector diferencial al campo deberán pagar la suma correspondiente a esa zona ($4.000, $3.000 o $2.000).

Tickets para el Espectáculo Final 

Las autoridades del Ministerio de Turismo manifestaron que más adelante darán detalles del precio de las entradas y desde cuándo se podrán adquirir. "Por ahora comenzamos con las entradas para los espectáculos de la Feria Temática y luego anunciaremos el espectáculo 'Conectados'. Lo que queremos evitar es el aglomeramiento de la gente y con el calor que hace, entendemos que es inhumano varias horas de espera", detalló la ministro Grynszpan.

Beneficios con Banco San Juan

Todos los que tengan tarjeta del Banco San Juan podrán abonar hasta en 6 cuotas sin interés. Además, los que tengan la billetera virual de BSJ habrá importantes descuentos en el sector gastronómico.