San Juan, 30 de octubre.- Gabriela Sánchez (24), la exvirreina de Capital denunciada por robo en diciembre de 2011 por su amiga Liza Ares, rompió el silencio y habló por primera vez ante los medios. Fue en “Acento en la noticia”, de Radio Sarmiento. Allí, contó todo lo que vivió desde aquel momento, cómo pudo salir adelante y las medidas que tomará junto a su abogado.

“Hubo muchas cosas que me molestaron. Se dijeron versiones que no eran ciertas y sin ningún derecho. Por eso me molestó mucho y me dio bronca no poder expresarme por orden de mi abogado”, relató Gabriela, quien fue señalada por haberle sustraído a su amiga de su minimarket de Capital $8.000 en efectivo, $1.000 en cargas virtuales y mercadería.

En el mismo sentido la joven, que ya fue sobreseída la semana anterior, expresó que “todo fue una cama, me utilizaron para encubrir un faltante del negocio, ya que no había un balance registrado”.

Al referirse a Ares, Gabriela contó que se conocieron en un desfile y que el trato era bueno, sin discusiones. “No éramos amigas, pero me ofreció trabajar en su minimarket. Yo acepté, pero no tenía necesidad. Finalmente estuve 13 días allí. Ahora no me sentaría a hablar con ella y con mi abogado estamos analizando realizarle una contradenuncia por daños y perjuicios.”, dijo.

Luego, la exvirreina capitalina manifestó que la pasó realmente mal cuando estuvo demorada, ya que según dijo, nunca lo había estado anteriormente. “Cuando salí todos reaccionaron conteniéndome porque yo no quería comer, no quería dormir”, afirmó, y agregó que nadie va a devolverme lo que yo pasé”.

Por último, se refirió a su cargo de virreina que tenía al momento de ser denunciada. “Yo tenía una corona y me la quitaron, como la Justicia fue lenta para resolver la situación, me quitaron los atributos y eso me dolió mucho porque yo tenía una ilusión”, cerró Gabriela al borde de las lágrimas.