Anoche se realizó la primera jornada del cierre del Carnaval de Angaco. Esta fiesta es la última del año de este tipo en la provincia. Comparsas de distintos puntos de la provincia recorrieron la calle Nacional, en Villa Salvador.

Hoy, la actividad está prevista que comience a las 22. Esta es la séptima edición de una de las fiestas más convocantes que tiene Angaco y que implica el cierre anual de todos los carnavales de la provincia. Comparsas, carruajes y mascaritas sueltas recorren el corsódromo ante una multitud de personas. Para esta edición se cuenta con una comparsa muy reconocida de Gualeguaychú. Hoy, será la elección y la coronación de la reina y la virreina del carnaval, luego del desfile de comparsas y carruajes.

También habrá un espectáculo de fuegos artificiales, mientras que el broche de oro lo pondrá la ex Banda XXI llamada ahora la Superband.

Este espectáculo que se realiza en Villa El Salvador, por calle Nacional, convoca a miles de sanjuaninos que llegan en familia para disfrutar de las noches de carnaval.