Emoción. Jennyfer Rodríguez Majsun asistió con miembros del grupo Más Tapitas a recibir la distinción que le entregó el Rotary Club San Juan Capital.

 

Ayer, Jennyfer Rodríguez Majsun, la fundadora del movimiento Más Tapitas, volvió a recibir un reconocimiento excepcional por su trayectoria solidaria. El Rotary Club San Juan Capital le entregó el "Premio Servir es mi Ocupación", una distinción que sólo se le entrega a personas adultas que dedican parte de su vida a ayudar a los demás. En este caso, los miembros de la institución, hicieron una excepción y le entregaron el premio a Jennyfer, que actualmente tiene 15 años, porque no sólo sigue al frente del Más Tapitas, que en julio pasado cumplió 10 años, sino que además organiza campañas para ayudar a niños de escasos recursos. Hace algunos años, cuando aún estaba en la escuela primaria, este Rotary también le entregó a la joven, de manera excepcional, la distinción como Mejor Compañera, que sólo se entregaba a estudiantes secundarios. Ayer, la entrega de premios, se realizó en el Centro de Convenciones, de Capital.

Con apenas 6 años, Jennyfer fue promotora de una campaña solidaria sin precedentes en la provincia. En el 2008 juntó 35.000 tapitas de gaseosas para ayudar al Hospital Garrahan, donde era paciente por un problema en la fístula nasal, y que se convirtió en un fenómeno que movilizó a miles de sanjuaninos. Actualmente sigue al frente de este grupo solidario con el que fundó la Casa Más Tapitas, sede donde se almacenan las donaciones que hace la gente.