Espacios de diversión, para comer y para apreciar la presentación de los artistas son los que se dispusieron para que la gente pueda visitar en el predio Costanera.

Las puertas para ingresar al complejo se abrieron a las 20 y en pocos minutos, las personas coparon el lugar que tiene diferentes atracciones para grandes y chicos.

Quienes asistan al predio podrán disfrutar de diversos stands con temáticas diferentes y además, conocer un espacio completamente nuevo para todos.


 

El folclore: el género musical de la primera noche

La música tradicional tendrá su espacio en el Escenario San Juan, con artistas folclóricos que cubren públicos de todas las edades. Desde los clásicos con sus grandes éxitos, hasta los jóvenes que marcan tendencia. En ese escenario principal actuarán Los Huayra a partir de las 22, para el deleite de los seguidores de menor edad en el folcore. A la medianoche será el turno del consagrado Chaqueño Palavecino, un viejo conocido de la provincia. Y ya para la madrugada, a partir de las 2, está previsto el recital de Sergio Galleguillo y sus Amigos. 

En la previa en el mismo escenario, a partir de las 21, se presentarán los artistas sanjuaninos Florencia Burela, Pancho Godoy y los del Tulum, y Labriegos.


Por otro lado, Los Palmeras se presentarán en el Escenario del Sol desde las 23, para quienes prefieran dedicarle esa noche a la cumbia argentina.


Paralelamente, habrá artistas locales en todos los demás escenarios dispuestos en el predio durante la noche del martes.