La gente no se quiere perder el Espectáculo Final y ya hay colas para comprar entradas

Este martes se pondrán en venta los tickets para el gran show de la edición 2020, que será el próximo sábado 29 de febrero.

Si bien las entradas para el Espectáculo Final comenzarán a venderse este martes desde las 9, nadie quiere perderse el show principal de la Fiesta Nacional del Sol 2020 y varias personas ya comenzaron a hacer cola desde la tarde de este lunes.

Un grupo de mujeres con niños se instalaron alrededor de las 19 en el Teatro del Bicentenario y allí pasarán la noche para ser las primeras en tener su ticket. Con reposeras, mate y algo para comer, tratarán de hacer más corta la espera.

La noche del 29 de febrero, las entradas generales costarán $100, que habilita a tribunas del Escenario San Juan, y al show de Los Auténticos Decadentes, en el Escenario Del Sol. Luego, las ubicaciones a saber:

Sector Rojo $150

Sector Magenta: $200

Sector Naranja: $300

Sector Amarillo $400

Las entradas estarán disponibles desde este martes en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir de las 9 hasta las 18, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13. También se habilitará la venta on line a través de www.autoentrada.com desde el mediodía. Para facilitar la adquisición de entradas a los clientes de Banco San Juan se habilitará la venta on line en www.tiendaclic.com.ar

Por su parte, los jubilados obtendrán un 20% de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años de edad y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.

LAS MAS LEIDAS