Si bien las entradas para el Espectáculo Final comenzarán a venderse este martes desde las 9, nadie quiere perderse el show principal de la Fiesta Nacional del Sol 2020 y varias personas ya comenzaron a hacer cola desde la tarde de este lunes.

Un grupo de mujeres con niños se instalaron alrededor de las 19 en el Teatro del Bicentenario y allí pasarán la noche para ser las primeras en tener su ticket. Con reposeras, mate y algo para comer, tratarán de hacer más corta la espera.

La noche del 29 de febrero, las entradas generales costarán $100, que habilita a tribunas del Escenario San Juan, y al show de Los Auténticos Decadentes, en el Escenario Del Sol. Luego, las ubicaciones a saber:

Sector Rojo $150

Sector Magenta: $200

Sector Naranja: $300

Sector Amarillo $400

Las entradas estarán disponibles desde este martes en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir de las 9 hasta las 18, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13. También se habilitará la venta on line a través de www.autoentrada.com desde el mediodía. Para facilitar la adquisición de entradas a los clientes de Banco San Juan se habilitará la venta on line en www.tiendaclic.com.ar

Por su parte, los jubilados obtendrán un 20% de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años de edad y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.