En los últimos días, las calles de Caucete se vieron copadas por llamativos personajes que ofrecen información vial a los conductores. La iniciativa, que nació del área de Tránsito del municipio, se implementa después del cambio de circulación en la mayoría de las calles del radio céntrico del departamento.

Según indicaron desde la Municipalidad, se trata de una campaña de información y concientización vial. En ese marco, personajes que representan desde payasos y ancianos hasta animales, entregan material educativo e informativo con el croquis del nuevo sentido de circulación de las arterias.

Sumado a eso, las autoridades siguen realizando trabajos de isletas y entubamiento vehicular, con el objetivo de encausar el tránsito para aumentar la seguridad peatonal y vial. Además, se ha colocado más de 100 carteles indicativos, informativos y educativos.

Cabe recordar que el cambio en el tránsito tuvo el objetivo de agilizar la circulación. La modificación en la mano en la que se puede transitar se modificó a lo largo de más de 70 cuadras, dentro de los límites de Paula Albarracín de Sarmiento y avenida de Los Ríos; y entre Ruta 270 y avenida Juan José Bustos.