Éxito total. Además que disfrutaron adultos y pequeños las colecciones de vehículos a escala, la agrupación que lleva adelante la iniciativa recibió varias solicitudes de inscripción.

Un saldo más que positivo fue el balance que realizaron los organizadores de la segunda exposición de vehículos a escala, debido a la cantidad de gente que por momentos colmó la capacidad del ala norte del auditorio "Ingeniero Juan Victoria", lugar en el que se desarrolló la muestra ayer y anteayer.

"Realmente estamos sorprendidos por al cantidad de gente que se acercó. Si bien esperábamos una buena concurrencia de público, superó ampliamente nuestras expectativas", afirmó Rubén Calderón, titular de la agrupación "Locura en Escala San Juan Club", impulsora de la idea. Unos cinco mil vehículos, de distintos tamaños, integrantes de la colección de 30 expositores (además de sanjuaninos hubo también representantes de Mendoza y de Chile) fueron disparadores de distintas sensaciones, desde el asombro en algunos hasta la nostalgia en otros.

Como muestra de agradecimiento de los coleccionistas, cada una hora aproximadamente se realizaban sorteos de autos y gorras para los visitantes que recorrían el recinto en ese momento, apreciando la muestra.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018