La App se llama REPO (encontrala en PlayStore “buscando REPO” o usala en PC abriendo www.repo.com.ar). Ya tiene miles de productos disponibles y su oferta no para de crecer.

Cientos de almacenes, kioscos y gastronómicos están eligiendo hacer sus pedidos por REPO. Piden sus mercaderías con Reparto Gratis y la pagan en efectivo al recibirla.

Dentro de la App hay muchos vendedores mayoristas que publican sus productos y te permiten elegir y pedir sin salir de tu casa. Hay mercaderías de Kiosco, Almacén, Bebidas, Lácteos, Fiambres, Avícola, Panadería, Verdulería, Perfumería y Limpieza. Todo a precios de mayorista.

MIRÁ EL VIDEO DE COMO HACER UN PEDIDO

MIRÁ LOS TESTIMONIOS

Sergio E: "entre por curiosear y me encontré con la sorpresa de que había mucha variedad, ahora con mi señora me siento a la noche y armamos tranquilamente los pedidos"

Lucas N: "es una gran solución, antes me perdía horas haciendo colas en los mayoristas, ahora pido mientras veo la tele"

Pedro T: "ahora puedo elegir precios mientras atiendo el negocio, si se me acaba algún producto lo cargo al carrito y lo dejo listo para comprar mañana"

Juan V: "es una muy buena opción puedo comparar precios sin recorrer todos los mayoristas y todo me llega cuando lo necesito"

Nene B: "me llega lo que pido, antes me cambiaban los productos cuando no tenían stock"

CÓMO HACER UN PEDIDO