Un grupo de ciclistas riojanos que venían a San Juan en una camioneta vivieron una odisea en medio de la ruta cuando se desató una fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo.

Al dramático momento lo padecieron en cercanías al control policial de Bermejo. La cantidad de granizo cubrió de blanco toda la ruta y alrededores, según comentó a "El Cronista" Miqueas Argañaraz, ciclista de Chepes que viajaba en la camioneta junto a su hermano “Chuli” Argañaraz, Braian Coria, el chofer “Fredy” Riquelme y otras dos personas de apellido Vega.

“Nunca vi algo así tan impresionante, parecía un manto de nieve”, graficó Argañaraz.

Los deportistas chepeños, promediando la hora 19 del miércoles, emprendieron el viaje a Caucete para disputar la 50 edición de la tradicional Doble Chepes.

De acuerdo a lo informado, 10 kilómetros antes de llegar al control policial de Bermejo, un violento temporal de granizo los mantuvo varados por varias horas. “La camioneta quedó enterrada en la banquina, al igual que los camiones que pasaban por esa ruta, pero gracias a Dios estamos bien, las bicicletas no fueron dañadas, ni tampoco el vehículo que nos trasladaba y logramos llegar a Caucete después de la hora cero”, contó Argañararaz.  

Fuente: diario digital El Cronista Chepes.