San Juan, 4 de diciembre.- Tal como pudo comprobar DIARIO DE CUYO ONLINE, en la mañana de hoy, antes de las 11:20 horas, resultaba imposible entrar a los sitios de internet del gobierno provincial (www.sanjuan.gov.ar). Aparentemente, habían sido hackeados por un grupo palestino. Al menos, eso es lo que decía en la pantalla que aparecía al tratar de ingresar a la página web.

En lugar de la información del Gobierno, se mostraba una pantalla negra con un escudo y palabras en inglés que decían “Hackeado por la Armada de los Hackers” y transmitían un mensaje a favor de la liberación de Palestina.

“Liberen Palestina…no nos daremos por vencidos……la libertad es nuestra meta//Terminen con la ocupación..”, decía en la pantalla.

Más abajo afirmaba que Israel se presenta en los medios occidentales como algo que no es y habla de la realidad que ese país enfrenta: “Israel es y siempre será un asesino racista, un abusador infantil, un asesino infantil, un ladrón, un mentiroso compulsivo, un financiador del genocidio, un exportador del terror y un cielo para enfermos y pervertidos traficantes de desesperados, de pequeñas niñas vulnerables e inocentes y chicas de Europa Oriental; esencialmente es un infierno déspota basado en recrear la pesadilla de la Alemania Nazi", versaba el mensaje.