La pared de una casa de adobe cedió y Bomberos debió asistir a la familia
El temblor provocó que una pared se viniera abajo. El hecho ocurrió en Calle 14 y Buenos Aires.
El temblor provocó que una pared se viniera abajo. El hecho ocurrió en Calle 14 y Buenos Aires.
Una familia de Pocito tuvo que ser asistida luego de que el terremoto destrozara una pared de adobe. El hecho ocurrió por Calle 14 y Buenos Aires.
Por el momento, se sabe que Bomberos auxiliaron a las personas de la casa y que están fuera de peligro pero las imágenes se viralizaron por la escena catastrófica y el llanto desconsolado de la mujer.
La desesperación de una mujer oriunda de Pocito. #Sismo #Terremoto #SanJuan pic.twitter.com/U3iUmeZFJY
— Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) January 19, 2021
Por otra parte, una construcción de Media Agua también sufrió daños provocados por el movimiento telúrico que sorprendió a todos los sanjuaninos y algunas provincias vecinas.
El empresario estaba acusado de montar una maniobra para lavar más de USD 55 millones. Su hijo Martín recibió 9 años de cárcel.
Está detenido en Brasil y podría suceder en las próximas semanas. Enfrentará un proceso de enjuiciamiento por violencia de género hacia su ex pareja, Cecilia Torres Mana.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
Sergio Massa adelantó que analizarán nuevas propuestas para el proyecto.
Ambos tienen 17 años, precisaron en la policía
Lindsey Boylan afirmó en la plataforma Medium que su exjefe Andrew Cuomo "creó una cultura dentro de su administración en la que el acoso sexual y la intimidación están tan generalizadas que no solo se toleran sino que se esperan".