Colmado y con poco espacio libre es como se vio durante la noche del martes el Costanera Complejo Ferial San Juan, en Chimbas, en la primera jornada de la Fiesta Nacional del Sol 2020. Según datos del Ministerio de Turismo fueron más de 65 mil las personas que recorrieron el predio y disfrutaron de las distintas propuestas culturales, musicales y comerciales.

Las largas filas de gente en las distintas entradas al lugar se vieron desde mucho antes de las 19, horario previsto para la apertura. En cuanto se abrieron los accesos, la gente comenzó a ingresar para adueñarse de los distintos espacios.

Las colas continuaron en los juegos de los distintos stand, los mostradores de los patios de comidas y hasta en los sitios ideales para tomarse fotografías e inmortalizar el paseo.

La noche, que comenzó con el acto de inauguración y un show de fuegos artificiales, terminó con la presentación de Abel Pintos.

La celebración se vivirá hasta el próximo sábado 29 de febrero, cuando se realizará el Espectáculo de Cierre y se conocerá a la flamante Embajadora.