Las obras de remodelación en la Terminal de Ómnibus avanzan y cada vez se notan más los cambios en la infraestructura, emplazada en calle Estados Unidos entre General Paz y Santa Fe, en Capital.

Este lunes, quedaron en funcionamiento 10 locales, pertenecientes a la segunda etapa, que se suman a los 13 inaugurados. Los espacios que están a disposición de los viajantes son comercios de artesanías, agencias de viajes, drugstore, regalería, maxikioscos y boleterías de las diferentes empresas de transporte de pasajeros.

Los locales cuentan con aire acondicionado y calefacción, isla de informes sobre horarios de colectivos y servicios en la provincia, informes turísticos, televisores con los horarios de la salida de los micros, sector de espera vidriado y sistema de vigilancia por cámaras. Un total de 1.000 m² fueron remodelados, lo que representa un 64% del total de la terminal.

Aún resta la tercera y última etapa de la obra que consta de la realización de las dársenas para el estacionamiento de colectivos, pasillo central de circulación, patio de comidas y estacionamiento de vehículos, entre otros trabajos.