La semana arranca con una máxima de 14 grados
Buena parte del día el viento dominante será del sector Sur.
Buena parte del día el viento dominante será del sector Sur.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este lunes una temperatura máxima de 14 grados en la provincia. Para el resto de la semana se espera que la máxima vaya en aumento y se presentes días agradables.
Hoy el viento dominante será del sector Sur con cielo algo nublado.
Mañana se espera cielo completamente despejado con una temperatura máxima de 15 grados y una mínima que rondará el grado bajo cero.
La cumbre será el lunes, en un acto del que participará el Arzobispo Jorge Lozano. Están invitados políticos y empresarios.
Se trata de Víctor Manuel Fernández, Ángel Rossi, y Luis Dri.
Se trata de una de las medidas que anunció el ministro de Economía, Sergio Massa.
Falleció a los 60 años en Buenos Aires como consecuencia de un accidente cerebrovascular
La Justicia autorizó el traslado de la referente de la Tupac Amaru, quien será intervenida en el Hospital Italiano.
Ocurrió a la altura del kilómetro 92 de la Ruta Nacional 12. Fue protagonizado por un micro de larga distancia, un camión y un vehículo particular
Fue a las 7:17:55.
La medida llega tras reclamo y planteo de asociaciones referidas a este tema.