El arquero esloveno de Atlético de Madrid, Jan Oblak atribuyó ‘a la suerte‘ el atajarle un penal clave a Thomas Müller en el primer tiempo y que finalmente determinó el pase a la final de la Liga de Campeones de Europa, pese a la derrota de su equipo ante Bayern Múnich por 2-1, en Alemania, ya que en la ida su equipo se impuso por 1-0 en España. ‘Lo paré, pero siempre no es así. Hoy (por ayer) tuve suerte en el penal. Fue sólo una ocasión y lo que importa es todo el partido‘, sintetizó Oblak.
‘Creo que todo el equipo jugó muy bien. Menos bien en el primer tiempo, pero mejor en el segundo. Fue cuando reaccionamos y marcamos un gol‘, explicó.
‘El primer gol de ellos también fue de suerte. La pelota pasó, tocó en Giménez y me cambió un poco de lado. No me importa este gol, porque pasamos. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Tampoco teníamos una gran ventaja. Bayern es un equipo muy grande, tiene jugadores impresionantes adelante y pueden marcar en cualquier segundo del partido. Sabíamos que iba a ser así‘, concluyó Oblak.