La temperatura va en baja y desde mañana se espera el ingreso de un frente frío
Se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sector sudeste.
Se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sector sudeste.
El frío será protagonista en San Juan para los próximos días. Según lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este miércoles las temperaturas bajas se harán sentir.
La máxima para este miércoles será de 15°C mientras que la mínima caerá hasta los 4°C. La jornada se presentará con vientos que predominarán del sector sudeste.
Para el jueves, se prevé una máxima de 11°C y para los siguientes días se anticipa una ola polar con máximas que oscilarán entre los 10 y 9 grados.
En detalle, el listado de los cinco afortunados.
Sucedió ayer por la tarde. El detenido, tiene 25 años quiso autoagredirse y provocó roturas en el patrullero.
La entidad confirmó que la fecha de cobro de la Tarjeta Alimentar será en esta semana. Quiénes cobran AUH y AUE, con el calendario de pago que termina en los próximos días
Es lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional. Qué sucederá en los próximos días.
Como los metalíferos y las cales ya tienen las ventas aseguradas quieren ampliar la oferta local.