El capitán argentino del Inter de Milán durante las últimas 11 temporadas, Javier Zanetti, visitó en el mediodía de ayer al plantel argentino de vóleibol que disputa el Campeonato Mundial de Italia. El equipo argentino jugará la segunda ronda en Milán frente a Francia y Japón y la estrella del fútbol mundial almorzó en la concentración del Hotel NH de Milanofiori, comió con los jugadores y contó anécdotas varias.

Las preguntas del plantel argentino no se hicieron esperar. Más tarde, Zanetti tomó un café con Javier Weber, “un amigo al que conozco desde 2002 , cuando me lo presentaron. Él me ayudó con la fundación y nos vimos varias veces. Cuando me dijo que estarían aquí, no dudé. Incluso si Argentina se iba a Ancona, en caso de ser primera, hubiese ido a visitarlos. Me encanta estar al lado de la Selección de Argentina y al lado de Javier Weber. Me sorprendió la juventud del equipo y obviamente que deseo lo mejor para el equipo”, aseguró Zanetti.

Horas antes del duelo ante Werden Bremen por la Champions League (el capitán no jugará porque se recupera de una lesión), Zanetti prometió cenar con el plantel el sábado por la noche. “Es un orgullo que Javier nos visite. Para un plantel tan joven como el nuestro, la palabra y la presencia de un ejemplo del deporte es fundamental. Le veía la cara a los jugadores y me sentía satisfecho por el movimiento de Javier, que quiso estar con nosotros sí o sí”, aseguró Weber.