Luego de las 23, con un escenario San Juan a pleno, Lali Espósito realizó las primeras entonaciones y el público enloqueció. La espera se hizo eterna, ya que hubo fanáticos en sus lugares desde las 19 (antes esperaron afuera del predio), pero para ellos valió la pena por el despliegue artístico que ofreció la cantante y actriz argentina.

La encargada de cantar el Himno Nacional Argentino en Qatar, en la final de Argentina - Francia, no solo encantó a los sanjuaninos con su sensualidad y simpatía sino también con su carisma al interpretar sus reconocidas canciones y lo que recientemente ha lanzado.

Acompañada por bailarines y un juego de luces e imágenes en pantalla, la joven de 31 años, que creció en Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles, entre otros éxitos, hizo emocionar y bailar a grandes y chicos, en especial el público joven que la sigue.

Muchos de sus fanáticos, acompañados por sus padres o un adulto, gritaron y la ovacionaron con sus carteles en sus manos y vinchas en sus cabezas. La noche pese al calor, se prestó para que se desarrollara el espectáculo sin inconvenientes y que la multitud sanjuanina disfrutara de una "Lali" encendida.