Un día después de haberse presentado ante los sanjuaninos en general y frente a los miembros del jurado en la Noche Soberana, y en la previa del Carrusel del Sol, en el cual desfilarán mostrando lo mejor de sus departamentos, las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol visitaron el stand de DIARIO DE CUYO.

Entrevistadas por la ex Reina Nacional del Sol y conductora del espacio de este Diario en la Fiesta Nacional del Sol, Abril Oyola, las chicas se animaron a revelar sus sensaciones y expectativas.

La mayoría coincidió en valorar todas las capacitaciones que han recibido hasta el momento y la posibilidad de relacionarse de cerca con la gente en el interior del Complejo Costanera, que recorren todas las noches, para el que tuvieron sólo halagos.

Entre las sensaciones por las que están pasando, resaltaron los nervios propios del momento, pero también la tranquilidad de estar representando de la mejor manera posible a su gente.

A la vez, invitaron a todos los sanjuaninos a participar del desfile de carruajes este viernes en el nuevo Corsódromo y del Espectáculo Final, en cuya previa dos de ellas serán coronadas como Reina y Virreina Nacional del Sol 2019.