Las 19 bellezas sanjuaninas deslumbraron en la Noche Soberana, que se desarrolló en el escenario del Sol. Todas las candidatas a la corona se lucieron ante el público y los encargados de la elección tuvieron la oportunidad de conocerlas para luego definir el voto en la elección.

Las candidatas realizaron tres pasadas con diferentes vestuarios, acompañadas de una musicalización especial. La actual Reina del Sol, Jocelyn Mauro, la Virreina Florencia Valdez, y también la reconocida DJ, Gema Martín fueron las que se musicalizaron la presentación con ritmo electrónico y un cuerpo de bailarines realizó pole dance.

La primera fue con un look causal y lo hicieron en tandas de a cuatro candidatas. En la segunda, se lucieron en traje de baño. En la última pasada, NuVox deleitó con su canto el desfile de gala de las candidatas a Reina Nacional del Sol 2019.

Con el paso de las aspirantes al trono, el público de cada departamento aplaudió y ovacionó a su candidata para darle apoyo de cara a la elección que se realizará el sábado, antes del espectáculo final.

En un escenario diferente, las jóvenes desfilaron con una sonrisa que invadía su rostro y que seguramente recordarán por el resto de sus vidas.

Dani Love, se robó las risas


 

El reconocido artista sanjuanino estuvo a cargo del show de apertura de la Noche Soberana. Con un stand up sobre las costumbres sanjuaninas provocó las carcajadas del público.

Dani Love estuvo acompañado de Marcela Rouge, Drago Méndez y Nahir Carrión, quienes previamente bailaron al ritmo de "I will survive".