Reinas. Anoche, las candidatas a Reina Nacional del Sol 2018 desplegaron su belleza y elegancia en el escenario mayor del Autódromo Eduardo Copello. Conquistaron al público desde que salieron a escena.

Esta vez, la emotividad fue el condimento especial en la presentación de las candidatas a Reina Nacional del Sol 2018, en el Autódromo Eduardo Copello. En el marco de la temática de la Fiesta, "Difunta Correa: Amor de Madre", las chicas desfilaron ante el jurado y el público mientras de fondo se escuchaba un mensaje de sus madres.

Glamur con sello local. Las candidatas lucieron vestidos de alta costura, obra de diseñadores sanjuaninos.


Las chicas aparecieron todas juntas en escena, luciendo vestidos rojos brillantes, largos y con hombros descubiertos, obras de diseñadores sanjuaninos. Luego cada una desfiló para mostrar sus atributos. Fue en este momento donde se hizo presente la emoción. En off se escuchó el mensaje de la madre de cada una. Un mensaje que tuvo dos fines, por un lado destacar las cualidades de sus hijas y, por otro, alentarlas a seguir adelante sin olvidar los valores.

Otro condimento extra en la presentación de las chicas fue el repaso por su niñez y adolescencia. Mientras desfilaron, aparecieron en la pantalla del fondo del escenario fotos suyas de diferentes momentos vividos.

Artistas. Las chicas protagonizaron una coreografía que incluyó movimientos suaves y estilizados.


Tras el desfile inicial, las chicas volvieron a pasear su belleza por el escenario, aunque en esta ocasión también demostraron su lado artístico.

Con paso lento, al ritmo de una música instrumental suave, las chicas se ubicaron en el centro del escenario para dar inicio a la coreografía.

Con las manos juntas, como en señal de rezo, las chicas comenzaron a realizar diferentes movimientos con un gran despliegue por todo el escenario. Esta puesta en escena duró menos de 5 minutos y cosechó el aplauso entusiasmado de las ciento de miles de personas que asistieron al cierre de la Fiesta Nacional del Sol.

Luego de este momento artístico, la emoción volvió a ganar el escenario mayor. Fue cuando subieron al mismo las soberanas salientes para despedirse de su gestión.

Despedida. La reina y virreina salientes, Abril Oyola y Carolina Oro, se emocionaron durante la despedida de su gestión.


La primera en tomar el micrófono fue la virreina, Carolina Oro, quien no pudo contener las lágrimas luego de agradecer a su familia y "a todos los sanjuaninos por el apoyo recibido".

En tanto que a la reina, Abril Oyola, también se le quebró la voz a la hora de despedirse y de hacer un repaso por las experiencias vividas y el aprendizaje adquirido durante el reinado.