Mañana se cumple un mes del nacimiento de Malaika Justina y Ainoa Franchesca, las mellizas sanjuaninas que nacieron prematuras y que unieron en oración a gran parte de la provincia. Ahora, desde su entorno familiar contaron que ambas siguen internadas en Neonatología del Hospital Rawson y las describieron como "unas luchadoras".
La situación de las hermanas es distinta. Malaika esta bien, atravesando las dificultades propias de un bebé prematuro, pero estable. Ya pesa 750 gramos (había nacido con 640 gramos).
Sin embargo, Ainoha debió ser intervenida quirúrgicamente ayer. La beba fue operada de una arteria de su corazoncito que estaba abierta y cerrarla era vital. La operación era muy riesgosa por su peso (700 gramos), ahora esperan que evolucione.
Desde la familia destacaron, "es increíble ver como dos seres tan pequeñitos le ponen todas las pilas. Tuvieron días buenos y malos, pero siguen luchando. Ellas quieren vivir y lo demuestran día a día". Por eso, Milagros Páez (20) y Javier López (20), los papás de las hermanitas siguen pidiendo a todos que colaren rezando por ellas. "Tenemos fe", aseguraron.

