Mucha música. En el anfiteatro de la Plaza del Bicentenario se pudo disfrutar de varias bandas musicales durante todo el fin de semana. Las actividades comenzaron a la siesta.



La tibieza del sol sanjuanino fue la mejor excusa para que este fin de semana las familias enteras apostaran por instalarse en las distintas plazas sanjuaninas. Este año, por la cantidad de actividades que organizaron en estos espacios verdes, se convirtieron en el epicentro de paseos gasoleros. Ayer, en la Plaza del Bicentenario, en el Parque de Rivadavia y hasta en el Predio Latinoamericano, en Albardón, una multitud desembarcó con mate a cuestas para pasar un domingo de vacaciones diferente.

"Viví la plaza" es la propuesta organizada por el Gobierno de la provincia y en este receso invernal, tomó más fuerza que nunca. Música, presentaciones artísticas, maquillaje artísticos, artesanos, juegos inflables. Mucha fue la variedad de alternativas para que chicos y grandes pudieran disfrutar de una jornada diferente. Según los datos oficiales, el balance de esta primera semana del receso invernal fue más que positivo por la cantidad de gente que se movilizó ya que es inédita la variedad de actividades que hay para todos los gustos y toda la familia.

Para todos. Los chicos disfrutaron de distintas propuestas artísticas en la Estación San Martín, que organizó la Municipalidad de la Capital.

Pasada las 14, la gente comenzó a llegar al Parque del Bicentenario. Mate, reposeras, chicos en patines, jóvenes en skate, inundaron el lugar. Mientras que en el anfiteatro se apostaron los que quisieron disfrutar de distintos espectáculos.

Diversión pura. Familias enteras se apostaron en las plazas y sobre todo en la del Bicentenario para disfrutar de las vacaciones.