Damián Ledesma volvió a jugar ayer tras cumplir las 4 fechas de suspensión que le dieron tras la expulsión en el último partido del torneo pasado cuando tras el 3-1 ante River, San Martín descendió. A diferencia de la temporada anterior, donde era marcador central, ayer lo hizo como volante central, uno posición que conoce porque antes jugaba allí, pero en la que le costó mucho adaptarse, a tal punto de no lograr hacerlo y que lo cerró con otra expulsión por tirar un pelotazo cuando estaba amonestado.
“Fue una jugada rápida en la que tiré un pelotazo y dejé a mis compañeros con uno menos. Está bien la roja y no tengo nada para decir de Díaz (el árbitro)”, contó sobre la sanción.
Mientras que sobre el juego tiró: “Nos falta crear un par de situaciones. Habíamos planteado un acosa y no salió nada. Tenemos que empezar a cambia para que no se nos escapen los de arriba”.
Mientras que sobre la función de doble 5 que le dio Garnero dijo: “Me falta un poco más de ritmo, la practicamos en la semana, pero hoy (por ayer) no salió”.