A través de un comunicado, el grupo que tiene a cargo las obras de construcción del dique El Tambolar solicitaron a la población tener precaución con un camino de servicio que comenzó a ser construido y que servirá para el tendido de la línea eléctrica entre la presa, y la subestación transformadora de Ullum, indicaron.

"La zona aledaña a esa estación se encuentra “en Obra”, siendo esa una situación de particular peligro para quienes no conocen dichas actividades, y que van cambiando día a día", informaron.

EL COMUNICADO COMPLETO

"La UT constructora de la Obra “Aprovechamiento Hidroeléctrico El Tambolar II” hace saber a la
ciudadanía que, como parte de sus tareas en dicha Obra, ha comenzado la construcción de un
camino de servicio que servirá para el tendido de la línea eléctrica entre la Presa, y la subestación transformadora de ULLUM.
Por tal motivo, la zona aledaña a esa estación se encuentra “en Obra”, siendo esa una situación de particular peligro para quienes no conocen dichas actividades, y que van cambiando día a día.
En tanto que resulta difícil colocar barreras físicas 100 % efectivas, se solicita a toda la comunidad en general abstenerse de circular por la zona de la Dehesa y sus inmediaciones, a fin de evitar correr riesgos de accidentes".

LA DEHESA