La jornada de jueves empezó tal cual lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzó los 15º y se mantuvieron los vientos del sector Sur. El descenso del calor empezó con el frente frío que irrumpió en la mañana del miércoles, y todo indica que seguirá en la misma línea hasta el domingo. Los especialistas aseguran que es típico de esta época.

Para este viernes, el SMN prevé la llegada de lluvias en la madrugada, y ráfagas de hasta 22 kilómetros por hora, predominantes del sector Sur. La minina no superará los 6º, mientras que la máxima rondará los 14º. Habrá una leve mejora en la tarde, cuando las nubes se dispersen un poco y el Sol se deje ver por algunas horas. Hacia la noche, la nubosidad regresará, pero sin probabilidades de precipitaciones. 

El pronóstico extendido de la institución meteorológica, muestra que el sábado las condiciones mejorarán, al menos en lo relativo a la presencia de luz solar, ya que habrá intervalos de tiempo con poca nubosidad, sobre todo durante la mañana y la tarde.

Mirá los cambios en el estado del tiempo, en vivo: