Lejos de los divismos y de los aires altaneros que caracterizan a las figuras de la farándula, Carolina "Pampita" Ardohain y Alejandro "Marley" Wiebe llegaron ayer a la provincia derrochando simpatía, alegría y, sobre todo, carisma. Claro, aunque la top model y el conductor de TV esta noche serán las estrellas que animarán la elección nacional de Miss Mundo Argentina 2009, ninguno de los dos se mostró como los astros de la velada y se transformaron en unos "anfitriones" más del evento de belleza que, en esta oportunidad, tiene como sede la provincia de San Juan.
Cerca del mediodía, veinte minutos después de arribar al aeropuerto sanjuanino, Pampita y Marley visitaron la Casa de Gobierno para saludar al gobernador José Luis Gioja y, de paso, aprovecharon para dar una conferencia de prensa. Con una piel lozana, una sonrisa espontánea permanente y la sensualidad que caracteriza a la modelo detrás de la pantalla chica y de las portadas de revistas destacadas, la esposa de Bejamín Vicuña comentó que esta es la sexta vez que pisa el suelo sanjuanino y que en las anteriores oportunidades "vine a desfilar, a ver las carreras y a conocer algunas bodegas", contó la ex Bailando por un Sueño, quien brindó una entrevista en forma exclusiva a DIARIO DE CUYO (ver aparte).
Por su lado, el conductor de Operación Triunfo manifestó claramente sus ganas de hacer alguna vez el Cruce Sanmartiniano. "Susana -Giménez- me comentó la propuesta que le hicieron para realizarlo y, la verdad, me gustaría hacerlo con ella o como sea. He viajado a tantos lugares, pero ese viaje no lo hice. Por eso espero hacerlo ya que, turísticamente, debe ser bellísimo ver la cordillera desde ese lugar", dijo el ex estudiante de Hotelería que vivió un mes en San Juan.
Ambos aseguraron que no tenían ninguna actividad programada antes del show de esta noche, pero no descartaron la posibilidad de recorrer algunos lugares.
Mientras tanto, la top model pampeana se prepara para debutar como conductora. "Es la primera vez que voy a hacerlo, será todo un desafío. Pero, por suerte, tengo un buen compañero que me va a ayudar", dijo entusiasmada y agregó que "estoy en sus manos".

