Presentes. Rodrigo Recio, Rodrigo Godoy, Yanet Gerico, Gustavo Laciar, Alfredo Agudo y Pablo Grosman fueron los integrantes de la Camerata que compartieron el ágape con los demás personajes.


Los músicos de la Camerata San Juan también formaron parte de la grilla de personajes destacados del año. Pero no pudieron participar de la producción fotográfica, y fue por el profesionalismo que los caracteriza. Es que ese día tuvieron que grabar parte de la música para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2019. De todos modos, y a contra reloj, se dirigieron hacia el Autódromo al menos para hacer acto de presencia.

Los músicos llegaron cuando arrancó el ágape y pidieron disculpas por la tardanza, entre medio de los saludos con todos los presentes.

Entre colegas.Los músicos de la Camerata se tomaron fotos junto a otros artistas como las cantantes Romina Pedrozo y Martina Flores

Pese al poco tiempo libre disponible por su apretada agenda, se quedaron para comer algo y brindar para despedir el año. Incluso aprovecharon el momento para tomarse fotos con los demás músicos y cantantes presentes en el Autódromo.

Uno de los grandes logros y sueños que concretó la Camerata San Juan durante el 2018 fue la grabación de su primer disco. Esto se sumó a la nueva convocatoria de Gobierno a participar de la fiesta más importante de la provincia.