San Juan, 22 de agosto.- Finalmente y tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico, pasada la medianoche, llegó el viento Sur con fuertes ráfagas que levantaron polvareda y causaron la caída de ramas y árboles.

Personal de Bomberos del Cuartel Central intervino en varios requerimientos, la mayoría fueron leves y los más importantes fueron la caída de una gran rama en la vía pública en la Villa Pontoriero. Mientras que en la zona céntrica, las fuertes ráfagas causaron la caída de un plátano de casi 6 metros de altura. En Pocito, personal de Bomberos de Rawson intervino en un incendio de cañaverales en Mendoza entre Calles 15 y 16.

El SMN anunció para hoy la continuidad del frío con cielo algo nublado, una mínima de 4° y una máxima que sólo alcanzará los 16°. Soplarán vientos moderados a regulares del Sur que rotarán al sector Este por la tarde noche. Mientras que para los próximos días, indicaron cielo parcialmente nublado, nubosidad variable y descensos de temperaturas que rondarán entre 0° y 13°.