Maru Silva y Federico Fager, junto a un DJ, tuvieron una tarea no menor este sábado por la noche: entretener al público. Es que, desde muy temprano, la gente llegó para ubicarse de la mejor manera en las sillas y tribunas del Escenario San Juan. La espera fue larag porque las puertas se abrieron a las 18.

La zanahoria para buscar la atención de la gente fueron decenas de regalos, pero con alguna consigna para lograr hacerse con un premio. Por ejemplo, los conductores propusieron que quien acerque una semita con chicharrones al escenario iba a hacerse acreedor de una bolsa con el merchandising de la Fiesta Nacional del Sol.

De a poco se fue poblando las tribunas.
 

Otra de las consignas fue que lleguen con un mate rojo. Y efectivamente hubo una persona que tenía uno de ese color y también resultó premiado. 

Un nene, uno de los ganadores de los premios.
 

Otros de los premios fue un TV Led, vouchers de ropa y tickets para comida. El ánimo de la gente fue el mejor.

Otro afortunado ganador de los premios.
 

Tras los juegos, empezaron  a subir a escenario los tres ganadores de las revelaciones musiciales. De ullum, en tercer lugar, subió la banda "Un día de furia". Luego lo hizo "Sueños de verano" y cerró los pocitanos de 'Uniendo Raíces'.