*Además de moverse enérgicamente en el escenario, Mick Jagger (72), conversó mucho con el público, en un español bastante entendible. Así contó que la banda había pasado "unos días maravillosos en la Argentina". "Fuimos a Caminito, practicamos tango, en la Costanera Charlie (Watts) comió choripán con chimichurri", reveló. También sorprendió confesando lo que les costó llegar al Estadio en La Plata debido a la cantidad de tránsito, que de hecho era por su show. "Tardamos tanto en llegar que pensábamos que íbamos a Montevideo’, bromeaba el cantante.
* Keith Richards, recibió el cariño de la gente. El legendario guitarrista, es unas de las figuras más queridas del mundo del rock y tuvo su momento cuando, luego de una larga ovación y casi al borde del ataque de risa por la felicidad que esto le provocó, se apropió del centro de la escena para interpretar Can’t be seen with you y Happy. "Los amo de verdad. Son realmente una gran audiencia’, dijo un Richards feliz, que pareció darle un tono especial a sus palabras, para que no sonara una frase hecha, cuenta la crónica nacional.
* Los famosos argentinos no quisieron perderse este primer recitar de los Rolling en Buenos Aires. Charly García estuvo presente y vio el show desde un palco fue ovacionado por el público cuando lo reconocieron. También estuvieron Brenda Gandini, Nacy Duplaá, Pablo Echarri, Andrea Pietra, Luciano Cáceres, Gloria Carrá y el futbolista rockero Daniel Osvaldo.
* Una perlita del Estadio Único es que la lluvia del domingo y el gran número de asistentes no afecta la cancha de fútbol, ya que el campo de juego se desmonta completamente, pues está conformado por 5.796 módulos de PVC (tipo macetas) que contiene el césped y su sistema de drenaje. Esta modalidad permite quitar todo el césped en 48 horas y queda abajo un contrapiso de cemento.