Mañana finalmente llega a su fin la Fiesta Nacional del Sol 2017 con la elección y coronación de la Reina y Virreina y con la puesta en escena del espectáculo final llamado Sueños de Libertad - El Cruce de los Andes‘.

Si bien la elección comenzará a las 22, la gente podrá ingresar al Autódromo Eduardo Copello desde las 17.

A continuación, todo lo que hay que saber para disfrutar del broche de oro de la fiesta más convocante de la provincia.

El horario:

La fiesta en el Autódromo Eduardo Copello comenzará a las 22.  La puesta en escena de las candidatas, la elección y la coronación de la Reina y Virreina será lo primero que se haga en el escenario del Autódromo.

 

El ingreso:

La gente podrá entrar al Autódromo a partir de las 17. El público podrá llegar hasta allá por avenida Ignacio de la Roza. Por esta misma arteria deberán volver. Mientras que la prensa y las autoridades deberán circular por avenida Libertador. Ya no quedan entradas para el sector pago. El ingreso al cerro es gratis.

Micros gratis:

Desde Tránsito y Transporte informaron que se mantendrán los colectivos gratis para llegar hasta el Autódromo. Las unidades serán colectivos debidamente identificados con los logos de la fiesta. Saldrán desde la Terminal hacia el Autódromo a las 17 y 18 horas por Avenida Libertador, donde también se podrá abordar a las mismas.

El sector gratis:

El sector del cerro será de entrada gratuita, como todos los años. Una vez más, desde Turismo alertaron que está prohibido hacer asado o prender fogatas durante el espectáculo. 

El espectáculo final: será a las 23, después de la coronación de la Reina.