Los próximos martes 24 y miércoles 25 de diciembre, por las celebraciones de Noche Buena y Navidad, habrá cambios en el funcionamiento de los servicios.

A continuación, la guía con horarios a tener en cuenta:

* Transporte: según informaron desde Atap, hasta el momento se baraja que, el martes los colectivos transiten con la frecuencia habitual hasta las 21.30 o 22, momento a partir del cual el servicio se suspenderá. El miércoles no habrá transporte público.

* Comercio: desde la Cámara de Comercio informaron que, el domingo 22 de diciembre queda a decisión de cada comerciante la apertura de 9.30 a 13 y de 17 a 21, cumpliendo con la normativa de la ley de Contrato de Trabajo. Mientras que, el lunes 23 de diciembre trabajarán de 8.30 a 21.30 de corrido y el martes 24, lo harán de 8 a 15. El día 25 el comercio permanecerá cerrado.

En los departamentos, en tanto, los empleados de comercio deberán retirarse a las 17 del día martes 24.

* Bancos: el Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso otorgar asueto a su personal el día martes 24 de diciembre e invitaron a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a replicar la medida. Mientras que, miércoles 25 de diciembre no habrá actividad.

* Administración pública: tanto desde Nación como desde Provincia decidieron dar asueto administrativo a todos los empleados públicos durante la jornada del martes 24, por lo que no habrá actividad. Como todos los años, las dependencias estarán cerradas el día 25.

* Combustibles: desde las estaciones de servicio no definieron hasta el momento la modalidad de trabajo. Se espera que en las próximas horas haya novedades.