San Juan, 22 de octubre.- No había nadie que no se moviera al ritmo de la música. Hasta los más inhibidos del curso aprovecharon el ritmo de la música para sacarse las ganas bailar y lo hicieron por más de tres horas.

Es que las escuelas de educación especial de San Juan tuvieron su noche de boliche y “sin padres”. Una reunión que es la novena vez que se hace, en el marco de los festejos del mes de la educación especial que se celebra en octubre.

Los más de 500 chicos llegaron a Luna Morena muy puntal, ya que a las 18:30 se abrían las puertas para que todos puedan ingresar, todos menos los padres ya que los chicos estaban acompañados en todo momento de sus maestros, mientras los padres esperaban afuera.

La celebración, lamentablemente, duró hasta las 22. La supervisora de educación especial del Ministerio de Educación explicó que “es increíble lo que se vive acá dentro. Los chicos esperan todo el año para tener su noche de boliche y lo hacen de manera increíble. Vienen de lugares muy alejados. Están todas las escuelas de San Juan invitadas pero lamentablemente no todas pueden venir”.

Todas las fiestas tiene su lema, en este caso fue “algunos hicieron un círculo para dejarnos afuera, yo hice uno más grande para incluir a todos” y así fue porque en la fiesta estaban todos incluido.