Los colectivos de la Red Tulum cambian las frecuencias por el receso de verano
Desde el Ministerio de Gobierno informaron que las modificaciones regirán desde el próximo 2 de enero.
Desde el Ministerio de Gobierno informaron que las modificaciones regirán desde el próximo 2 de enero.
Durante la mañana de este jueves, las autoridades del Ministerio de Gobierno de la provincia informaron que, a partir del próximo lunes 2 de enero, se actualizarán los horarios de funcionamiento de los colectivos que integran la Red Tulum, adaptándolos al receso de verano.
Desde la repartición explicaron que "como cada año, las distintas empresas que operan el servicio modifican los horarios por las vacaciones de verano, adaptándolos a las demandas de los usuarios y manteniendo la frecuencia en los horarios de mayor concurrencia".
Y agregaron: "Además, informaron que se ampliará el servicio en horarios nocturnos".
Sin dar mayores presiciones sobre los nuevos horarios, oficialmente se pidió a los usuarios que, desde este lunes, ingresen a la App de RedTulum, para Android o Iphone, busquen la línea correspondiente y conozcan los nuevos horarios para planificar sus viajes.
Se trata del segundo encuentro de este tipo, el primero que se realiza fuera de la provincia de Buenos Aires, y cuenta con la presencia de militantes provenientes de las provincias de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes.
Aylen Acevedo, de 20 años, tiene quemaduras en el 15% del cuerpo. El agresor quedó detenido por intento de femicidio.
Consiguió que le prestaran una pieza pero tiene paredes nada más, por lo que colocó nylon en el techo para resguardarse.
Los fenómenos golpearon ayer diversas zonas de tres estados y avanzan hacia el Noreste del país.
La representante del Ministerio Público Fiscal rodeó su cuello con una soga para contradecir la versión de la defensa.
El candidato a gobernador que integra el frente Unidos por San Juan se refirió a la desestimación de las impugnaciones presentadas contra Sergio Uñac.
Luego de que el INDEC revelara que la pobreza alcanzó al 39,2% del país, habló la fundadora del comedor “Los Piletones”.
Pese que a fue rápidamente trasladada a un hospital, los médicos no lograron liberar las vías respiratorias y falleció cerca de la medianoche.