Carla Lamas dijo sentirse desesperada. Su hija mayor, de 15 años, tiene retraso madurativo y hoy vive con la abuela para evitar peores consecuencias de la difícil situación que ya atraviesa con sus otros 3 hijos en la precaria vivienda que le prestaron para vivir en Villa El Salvador, Chimbas.

La mujer de 33 años indicó que actualmente trabaja en un kiosco, pero que con lo que gana apenas le alcanza para comer. En la casa, que vive con los chicos de otras dos niñas, de 14 y 11 años, y un varón, de 8 años, el riesgo de un accidente es siempre latente. Los agujeros en el techo ya son un inconveniente importante, pero los palos doblados de l cubierta y los adobes carcomidos de las paredes anuncian que algo peor puede pasar.

Lo peor. Los agujeros en el techo de la casa motivaron a que Carla decidiera que su hija con retraso madurativo viva con la abuela.

"Me prestan el lugar para vivir y agradezco la ayuda, pero la casa se está deteriorando. El retraso madurativo de mi hija es del noventa por ciento y es por eso que provisoriamente está en la casa de mi madre. Al menos hasta ver si de alguna manera se puede arreglar el techo", afirmó Carla.

Si alguien cuenta con una solución, puede comunicarse al 2645118594.

Ayuda. La mujer vive con otros 3 hijos, de 14, 11 y 8 años.