Atentos. Los alumnos de la Escuela Albergue de Pedernal escucharon con atención a la guía que los acompañó a recorrer el Teatro del Bicentenario.

Ayer fue una jornada atípica e inolvidable para los 26 alumnos que viven de lunes a viernes en la Escuela Albergue Josefa Ramírez de García, de Pedernal, Sarmiento. Los chicos visitaron por primera vez el Teatro del Bicentenario que será el escenario del "A todo o nada por vos II", un festival solidario organizado por el programa "A todo o nada", LV5 y DIARIO DE CUYO, cuyo objetivo es ayudar a esta institución educativa.

Los chicos de Pedernal llegaron primero al Auditorio Eloy Camus, en el Centro Cívico, para participar del cierre de la Semana de las Escuelas Albergues. Luego recorrieron cada rincón del Teatro del Bicentenario donde se quedaron sorprendidos por la majestuosidad del lugar.

Lo primero que les llamó la atención fue el tamaño del edificio, aunque luego se quedaron maravillados con las salas de ensayo y de vestuario donde pudieron interiorizarse del trabajo que se desarrolla en el lugar.

 

Algunos detalles

Día y hora

El festival solidario "A todo o nada por vos II" se realizará el próximo 4 de noviembre en el Teatro del Bicentenario, desde las 21,30.

Entradas

Las entrada cuestan 100, 150 y 200 pesos. Se pueden comprar en la boletería del Teatro, de 10 a 20, o vía online en autoentrada.com.

El equipo

El espectáculo contará con la dirección musical de Lucio Flores y Leo Quiroga, y la asistencia de Silvana Moreno, directora artística del Teatro.