San Juan, 27 de marzo.- La derrota ante Instituto de Córdoba cayó mal en la hinchada “puyutana” que a los 20 minutos del complemento intentó invadir el campo rompiendo parte del alambrado y cuatro puertas de la popular norte. El encargado general del Estadio del Bicentenario, Rolando Vargas, confirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que los arreglos demorarán al menos una semana y retrasarán los trabajos de resiembra del campo de juego.
“Son arreglos caros ya que la tela hay que mandar a hacerla y las puertas tienen materiales de costos muy elevados. En una semana podrían estar listos, pero por eso dejamos de atender lo que era nuestra prioridad: mejorar el estado de la cancha, para focalizarnos en la tela”, dijo.
Además, admitió desconocer el origen de los ladrillos y piedras que los hinchas de Sportivo Desamparados arrojaron a la cancha. “En el Estadio no hay piedras y menos ladrillos, no se de dónde salieron. Tampoco conocemos el lugar del que sacaron los caños con los que golpeaban la puerta. Lo de ayer fue un daño innecesario”, concluyó.
