Dario Minozzi, Presidente del Centro Comercial de San Juan, y Hermes Rodríguez, Presidente de la Cámara de Comercio de San Juan,  compartirán hoy espacio en el programa Demasiada Información, a las 12 en Radio sarmiento, después de sus enfrentamientos públicos.

Minozzi  forma parte  de la poderosa Federación Económica de San Juan, una entidad que nació en 1914 como liga de Defensa Comercial y que nuclea a un importante sector de las cámaras empresarias locales. El otro, Hermes Rodríguez, encabeza la Cámara de Comercio, que surgió en 1943 como Unión de Comerciantes, y que reúne a un nutrido grupo de comerciantes de la provincia. 

Las diferencias entre los referentes se incrementó durante la crisis que atraviesa el sector producto de la pandemia y la baja en las ventas. 

 

Demasiada información se emite de lunes a viernes de 12 a 13 horas por LV5 Radio Sarmiento con la conducción de Julio Turcumán y Miguel Martín.