De los 13 refuerzos que llegaron a San Martín para esta temporada, siete fueron titulares y dos ingresaron en el segundo tiempo. Y dentro de esas nueve caras nuevas que ayer se presentaron en forma oficial, dos de ella marcaron los goles para el triunfo por 2-0. El central Renzo Vera abrió el camino a los 3′ del segundo tiempo y le sentenció el ingresado Mauro Milano a los 47′.
 
"Me sorprendí a mí mismo en el gol porque la quise poner por arriba pero no tan linda como salió", dijo el ex Talleres sobre el primer grito de la tarde, cuando entrando por el segundo palo y bajar el centro, definió cruzado y por encima del arquero Perafán.
 
"Vengo a poner mi granito de arena, a aportar lo mío y se nos dio. Contento por el triunfo y por el gol y ahora sólo queda disfrutar", tiró tras el triunfo Milano, quien tras un pase profundo de Francisco Mattia cerró el partido con una contra letal y que definió pegándole abajo a la pelota y pegada al palo.
 
"Teníamos que arrancar con el pie derecho y lo hicimos. Esto sirve mucho para lo que viene y por seguir mejorando", contó Vera. "Hacía mucho que no jugaba y de a poco me voy metiendo en ritmo, y más fácil es con triunfos como éste", cerró el ex Huracán.