Henry se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas sobre políticos. Y lo hizo con buena onda, pero aclarando que lo hacía como un ciudadano común y corriente. Estas fueron sus respuestas.

Los Kirchner: “No estoy con ellos ni tampoco con el campo, como para definir una postura. Siento que se vive una crisis grande y como argentino me duele que no haya diálogo”.

Mauricio Macri: “Vi a un ciudadano que venía de manejar muy bien un club como Boca y que quiso llevar ese tipo de administración al gobierno. Me parece una persona que quiere cambiar cosas”.

Lilita Carrió: “Genera un magnetismo cuando uno la escucha. Permanente uno la ve en la vereda de hacer denuncias, pero me gustaría también verla en la vereda del hacer”.

Francisco De Narváez: “Lo escuché poco, pero algunas cosas me gustaron, como cuando dijo que no es político y que viene a ayudar. O cuando reconoció que se equivocó en unas declaraciones. No es común reconocer públicamente errores”.

José Luis Gioja: “Un político de la vieja raza. Lo veo como alguien que lucha por la provincia. Soy un respetuoso de la trayectoria y Gioja tiene mucha”.

Roberto Basualdo: “En algún momento él se decidió por el cambio y ya lleva muchos años de participación. Tenemos una pasión en común, el automovilismo, pero él no es precisamente el motivo por el cual me interesa la política”.

Ricardo Colombo/Mauricio Ibarra: “Debo reconocer que no tengo muchas referencias de ambos. Sí recuerdo a Colombo padre como un tipo luchador y político de raza”.