Una alfombra roja, que se usó de pasarela, y música pegadiza de fondo adornaron una mañana en la que el frío no importó para nada. Los 30 canes, que vistieron distintas prendas para adelantar la temporada otoño-invierno, se adueñaron del espectáculo y de la invasión de fotos que sacaron a su paso.
El evento contó con la asistencia de una gran cantidad de gente, sobre todo de los niños que no quisieron perderse detalle del desfile. Hubo perros de todos los tamaños y de todas las razas, que con su gracia divirtieron y se robaron el aplauso de todos. Los perros modelaron atuendos de polar, lana e impermeables con detalles en animal print, además de algunas polleritas de jeans, que sirvieron para adelantar la moda canina que se viene.
La alfombra roja fue recorrida en dos oportunidades por las mascotas, que usaron como camarín una carpa, donde no sólo se los vestía para la ocasión, sino además se los peinaba. También hubo una demostración de acrobacia por parte de la División Canes de la Policía de San Juan.

