Ayer, el plato fuerte para el inicio fue Abel Pintos. Según la agenda, esta noche subirán al escenario mayor toda la movida cuartetera. Ráfaga y Sabroso serán la frutilla del postre de la noche y está previsto que toquen después de la 1 de la madrugada. Sin embargo, antes de estos grupos habrá mucha música para deleitarse. Palo Santto actuará cerca de las 22, luego le tocará el turno a La Costa. El ritmo llegará de la mano de King of Banana alrededor de las 23,30. Ahí no terminará todo porque también subirán al escenario los integrantes de Pijama Party casi a la media noche. La banda Sabroso hará el cierre.

La feria

La Feria y Exposición Temática de la Fiesta Nacional del Sol, que se realiza en el Parque de Mayo abre sus puertas a las 21. La última noche será la del viernes. La feria cierra cuando los espectáculos, que se montan en el Estadio Abierto, llegan a su fin. Los números centrales están estipulados para la 1 de la mañana de todas las jornadas.


El ingreso a la feria es por avenida Libertador, cerca de la estatua de San Martín, frente a la Legislatura Provincial. Para ingresar a los espectáculos musicales, con entradas preferenciales, hay que hacerlo por dos accesos que se montaron para este fin y que tienen forma de manga de las canchas de fútbol.
 

 Las entradas

40 Pesos es el precio de las entradas generales para el predio del Parque de Mayo. Se pueden comprar en el mismo Parque desde las 9 y hasta que cierra la fiesta.