– La madera es estética, fuerte, durable y es un material fácil para trabajar. Esta utilizada en exteriores resulta vulnerables a diferentes daños causados por la intemperie. Es para cuidarla año a año con mantenimientos y cuidados específicos a cada tipo o variedad de madera. Lo ideal es tratarla primero con insecticidas y luego con barnices.
– Las columnas en una galería son la clave, no tienen que entorpecer la vista y constituyen el soporte de la estructura, las hay de hierro, madera o mampostería.
Incluir una pared verde (una enredadera tapizante) sirve de anclaje para el elemento sombra, ofrece frescura, oxigeno y buena vista. El tema es elegir la especie adecuada al lugar.
– Cañas, vigas de maderas, troncos u otros elementos naturales sirven para adaptarlos a este tipo de estructuras.
– Los pisos un detalle de importancia debido a que deben soportar el clima más las utilidades en caso de ser un sector también de comidas. Deben ser no absorbentes o porosos y fáciles de mantener. Hoy se utilizan los dameros, porcelanatos, cerámicos de exterior entre otros más.
– La iluminación es en estos espacios permite crear climas, sumar efectos y resaltar objetos del diseño. Es para destacar que tanto el sector verde como la galería deben componer una buena sensación a los ojos.
– Los ventiladores de techo cumplen una doble función, dan una agradable brisa en las noches de mucho calor y espantan bichos típicos de la estación.
– El hierro forjado, en comparación con otras aleaciones, tiene la menor cantidad de mezclas o impurezas. El hierro forjado es muy popular en aplicaciones domésticas, tales como muebles, marcos de ventanas, artículos de baño y utensilios de cocina. Es una opción para los muebles al aire libre debido a su durabilidad. Aunque los muebles está expuesto a una gran cantidad de la intemperie, que no requieren someterse principales reparaciones, ya que es resistente a los componentes del clima. Una nueva capa de pintura es justo lo que los requisitos para traer de vuelta a su encanto.